Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.Acepto

Favourite
Contacto
900929901
Our offers
Back To Navigation

Las calles más exclusivas para ubicar una empresa en Madrid y Barcelona

Dinámicas, enérgicas, vivas, llenas de ambiente y excitantes. Así son las calles más exclusivas de Madrid y Barcelona. Ideales para pasear, tomar una cerveza, descubrir nuevos restaurantes, quedar con amigos y… por qué no para trabajar.  ¿Te gustaría que tu empresa estuviera situada en los sitios más privilegiados de estas dos ciudades? Te resumimos cuáles son las calles más exclusivas de Madrid y Barcelona para el alquiler de oficinas.

Paseo de la Castellana

Esta calle es una de las más largas avenidas de Madrid y une la Plaza de Colón y el Nudo Norte de la capital, pasando por zonas tan conocidas como Nuevos Ministerios, Plaza de Cuzco y Plaza de Castilla. En ella puedes alquilar numerosas oficinas, algunas de ellas en altos edificios con vistas envidiables.

Paseo de Gracia

Por su parte, Barcelona cuenta con el Paseo de Gracia, un lugar lleno de vida y ajetreo. Turistas que se entremezclan con los barceloneses, muestras del modernismo de arquitectos como Gaudí, Domènech i Montaner o Puig i Cadafalch y múltiples edificios donde alojar tu oficina.

Recoletos

De vuelta a la capital, otra zona ideal para el alquiler de tu oficina es la de Recoletos. Amplia zona financiera, con mucho movimiento, caracterizada por ser una de las áreas más exclusivas de Madrid. Tiene fácil acceso a través de las diferentes estaciones de metro y Renfe.

Diagonal

Probablemente una de las calles más largas e importantes de Barcelona, Diagonal cuenta con oficinas en alquiler que pueden ser perfectas para tu empresa. A la par que centro financiero, también es un punto de encuentro del mejor arte modernista catalán y ejemplos de ellos son la casa Serra de Josep Puig i Cadafalch, o la Iglesia del Carmen, de Josep Domènech i Estapá.

Explora la oferta de oficinas en alquiler en estas exclusivas calles en este enlace.