Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.Acepto

Favourite
Contacto
900929901
Our offers
Back To Navigation

¿Dónde están instaladas las mejores startups españolas?

El emprendimiento tecnológico y digital está cada vez más afianzado en España. En los últimos años el número de proyectos de I+D+i se ha disparado y cada vez cuentan con más y mejores fuentes de financiación. Madrid y Barcelona ofrecen los mejores recursos para el establecimiento de este tipo de startups y por tanto se han convertido en el foco de su crecimiento y desarrollo.

En este post os contamos dónde están instaladas las mejores startups en España, las más innovadoras y las que han conseguido unos crecimientos más espectaculares.

Wallapop

Esta famosa startup asentada en el distrito barcelonés de San Martí, es la líder en compra y venta de artículos de segunda mano en España. Aunque poco a poco le va apareciendo más competencia en el mundo del “mercadillo virtual”, como Letgo o Chicfy, Wallapop sigue siendo número uno en este sector.

Waynabox

Innovadora en el sector turístico, Waynabox te ofrece la posibilidad de organizar escapadas a ciegas, sin saber hasta el último momento cual será tu destino. Esta startup ya está presente en España, Francia y Portugal, y se espera que siga creciendo en los próximos años. Tiene su sede en el barrio del Raval en Barcelona.

Glovo

Glovo, también ubicada en Barcelona (en El Poblenou) te ofrece la posibilidad de realizar tu compra en varios establecimientos de tu zona sin tener que poner un pie en la calle. Las startups orientadas al reparto a domicilio están teniendo sus años de gloria y muchas otras como Deliberry, UnPlis o Comprea son la competencia más cercana de este gigante de las startups.

Ticketea

Ticketea, con sede en el madrileño barrio de Chamberí y oficinas en Barcelona, Galicia, Lisboa, Milan, Berlín y Londres, es una plataforma que simplifica la forma en que se organizan y gestionan eventos de todo tipo. Su página web es a su vez un escaparate que permite a los usuarios descubrir nuevos eventos y conseguir entradas online de una manera fácil, rápida y fiable.

Carto DB

Esta afianzada startup se centra en el desarrollo de mapas que contienen todo tipo de información, proporcionando a los usuarios herramientas tecnológicas para el análisis y la visualización de datos. Actualmente tiene oficinas en la Gran Vía en Madrid y en Nueva York.

Si estás pensando en crear o trasladar tu propia startup, tal vez te interese ver las oficinas de las que disponemos en el siguiente enlace.