Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.Acepto

Favourite
Contacto
900929901
Our offers
Back To Navigation

Las mejores zonas de Barcelona para alquilar una oficina

Barcelona se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades más importantes de Europa a la hora de hacer negocios y, por lo tanto, uno de los lugares clave para las empresas a la hora de establecer sus oficinas o alquilar sus naves. Factores como su excelente ubicación, calidad de vida y conexión internacional (incluyendo tren de alta velocidad, aeropuerto internacional, extensa red de carreteras y uno de los mayores puertos del Mediterráneo), han hecho de la ciudad condal uno de los mayores epicentros europeos a la hora de invertir y emprender. Y es que, con tantos puntos positivos, ¿Quién no querría establecer su empresa en la ciudad?

Si estás decidido y lo que quieres es alquilar una oficina en Barcelona, la ciudad cuenta con establecidos distritos financieros donde puedes asentar tu empresa y nosotros queremos ayudarte a que encuentres el tuyo.

Barcelona Centro

L’Eixample (El Ensanche) es el distrito central y el más poblado de Barcelona. Este queda dividido en dos por la Avenida Diagonal, una de las más importantes y transitadas de la ciudad. Se trata de un distrito modernista situado en el epicentro de la ciudad, que cuenta con una excelente red de vías de comunicación, tanto en trasporte público como privado. Esto, junto a la armonía de sus calles y edificaciones, hace de esta área una de las más demandadas por los clientes del sector inmobiliario en la ciudad.

Frente Marítimo

En la zona delimitada por Diagonal Mar y el WTC Barcelona, las antiguas fábricas junto al mar dan ahora paso a la innovación y las nuevas tecnologías en el Frente Marítimo. Junto a un largo y amplio paseo marítimo, encontramos edificios modernistas que contrastan con los antiguos edificios y las grandes chimeneas que aún recuerdan al pasado obrero de esta zona del litoral barcelonés. Además, el frente marítimo de la ciudad cuenta ya con numerosos proyectos de edificación, donde se alojarán nuevas y modernas oficinas adaptadas a todo tipo de sectores.

Plaza Europa

La Plaza de Europa se ha convertido en los últimos años en el corazón del distrito económico del Hospitalet de Llobregat. Una zona en continuo crecimiento y desarrollo que alberga impresionantes y modernos edificios que dan cabida a oficinas, hoteles y residencias particulares. Este área a las afueras de Barcelona, que cuenta con una reforzada red de transporte público, alberga edificios como la Torre Inbisa o la Torre Realia BCN que son de las más codiciadas por las empresas a la hora de establecer sus oficinas.

Poblenou – 22@

El distrito 22@ de Barcelona se encuentra situado en el barrio de Poblenou y fue diseñado a principios de este siglo para la concentración estratégica de actividades intensivas en conocimiento. Una especie de ciudad compacta que alberga a algunas de las empresas más innovadoras del momento y que, además, incluye zonas verdes y residenciales. Cerca de 500 empresas se instalan cada año en este distrito que se ha convertido ya en uno de los motores principales de la economía de la ciudad condal.

  • Si necesitas alquilar una oficina en Barcelona, puedes consultar todas nuestras ofertas a través de este enlace.