Alquiler
Naves
Superficie
Precio
Más filtros
Borrar todo
Naves industriales y logísticas , undefined - Alquiler de naves industriales y logísticas en Valdemoro, Madrid - 4

Alquiler de naves industriales y logísticas en Valdemoro, Madrid

¿Estás buscando una nave en alquiler en Valdemoro, Madrid?

Valdemoro se encuentra a 25 km de la capital del país. La actividad industrial en Valdemoro sigue desempeñando un lugar destacado, debido fundamentalmente a su proximidad en uno de los ejes radiales de entrada a Madrid. Allí, se puede encontrar sedes empresariales de numerosas empresas nacionales e internacionales como el centro de distribución de los grandes almacenes El Corte Inglés, Lear, Schuco y Total S.A.

1-1 de 1 resultados1 resultados

Más reciente
Precio (de menor a mayor)
Precio (de mayor a menor)
Superficie (de menor a mayor)
Superficie (de mayor a menor)
Actualizado
Marcar como favorito
Naves industriales y logísticasNave Logistica - M0343 P.I LA POSTURA VALDEMOROMAJUELO 1928343 Valdemoro
Alquiler3,65 €/m²/mes
Superficie10.293 m²

Alquiler de naves industriales y logísticas en Valdemoro, Madrid

Está ubicado en la comarca castellana de la Sagra y también en el área metropolitana de Madrid. Limita con los municipios de Pinto, San Martin de la Vega, Ciempozuelos, Seseña, Esquivias y Torrejón de Velasco.  

Esta ciudad posee excelentes conexiones por carretera a través de las autovías nacionales (A-4), las autopistas de peaje (R-4), las carreteras autonómicas de primer/segundo y tercer nivel. Es una zona bien comunicada por transporte públicos también: cuenta con el tren (línea C-3 de Cercanías de Madrid), los autobuses urbanos e interurbanos y el Metro Ligero. 

En JLL tenemos una amplia experiencia en apoyar a empresas en la búsqueda de naves en toda España y hemos ayudado a implantarse a importantes compañías nacionales e internacionales.

Contamos con una gran cartera de naves industriales y logísticas en las mejores ubicaciones y si no tenemos la que necesitas la encontraremos para ti. Con nosotros ahorrarás tiempo y dinero ya que ofrecemos un servicio integral y te acompañaremos en todo el proceso de búsqueda de tu nave, para que tú puedas ocuparte del desarrollo de tu negocio sin distracciones.

Te presentaremos las mejores opciones dentro de tu presupuesto para la ubicación de tu empresa, nos encargaremos de las negociaciones para que puedas alquilarla al mejor precio y si necesitas reformarla antes de instalarte nuestro equipo de arquitectura se encargará de adaptarla a tus necesidades.

1 resultadosCerrar
Ubicación específicaUbicación aproximadaVarios inmuebles