Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad. Acepto

Favourite
Contacto
900929901
Our offers
Back To Navigation

Oficinas de coworking

Encuentra tu coworking o business center adaptado a tus necesidades

¿Aún no has probado el coworking?

Los espacios flexibles de trabajo son ahora una gran tendencia, con Barcelona y Madrid a la cabeza entre las ciudades con mayor adopción de Europa. Un 43% de los trabajadores españoles piensa que su espacio de trabajo aumenta sus estándares de eficiencia. Categorías como los espacios flexibles cuentan con espacios de coworking o serviced offices, además de los ya conocidos centros de negocio, que ofrecen ventajas como la posibilidad de alquilar espacio por uso, salas de reuniones, y todas las facilidades de una oficina tradicional, sin tener que incurrir en gastos fijos de internet, administración o alquiler en un 100%.

Estos espacios son especialmente útiles para miembros de empresas que trabajan en entornos deslocalizados, o startups. La oferta de JLL se va ampliando, y ofrecemos un rango de oficinas de coworking y centros de negocio que va desde lo más funcional a lo más lujoso.

Estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar el espacio que se adapta a tus necesidades de negocio.

Inmuebles destacados

Búsquedas frecuentes

Busca rápidamente tu inmueble