Venta
Solar
Superficie
Precio
Más filtros
Borrar todo
Solar - Compra de solares y terrenos industriales y logísticos en Rubí, Barcelona

Compra de solares y terrenos industriales y logísticos en Rubí, Barcelona

¿Estás buscando un solar o terreno industrial y/o logístico en Rubí, Barcelona?

Perteneciente a la comarca del Vallès, Rubí se beneficia del dinamismo de esta región que se sitúa como la tercera comarca que genera más volumen de negocio después del Barcelonès y del Baix Llobregat, concentrando casi un 10% de la facturación generada por el tejido empresarial de la comarca. Limita al norte con Terrassa, al oeste con Castellbisbal y Ullastrell y al sur con San Cugat del Vallés. El municipio de Rubí está situado en uno de los principales nudos de comunicaciones de Cataluña.

0 de 0 resultados0 de 0 resultados

6 inmuebles similares

Compra de solares y terrenos industriales y logísticos en Rubí, Barcelona

Además, las redes de transporte público están incluidas en el sistema tarifario integrado de transporte de la región metropolitana de Barcelona. Se puede acceder a la ciudad por ferrocarriles, por cercanías, por autobuses, por autopistas y por carreteras.

En JLL tenemos una amplia experiencia en apoyar a empresas en la búsqueda de suelo y terreno industrial y logístico en toda España y hemos ayudado a implantarse a importantes compañías nacionales e internacionales.

Contamos con una amplia cartera de solares y terrenos industriales y logísticos en las mejores ubicaciones y tratamos siempre de satisfacer tus necesidades en el más breve plazo. Con nosotros, podrás controlar tus costes y minimizar tus riesgos para cumplir con el calendario establecido desde la definición de la estrategia hasta su implementación. Nuestras habilidades técnicas, arquitectónicas, jurídicas y financieras forman la base perfecta para garantizar el éxito en la implantación de tu nueva sede.
0 de 0 resultadosCerrar
Ubicación específicaVarios inmuebles