COVID-19 – El compromiso de JLL con nuestros clientes

En respuesta a la pandemia del COVID-19, desde JLL hemos priorizado el bienestar de nuestros empleados, clientes, consumidores y proveedores.

Por eso, hemos trabajado para ayudar a minimizar el riesgo de propagación, a la vez que continuamos con los servicios normales del día a día durante este tiempo. Por ello, hemos implementado una serie de medidas de precaución, entre ellas un protocolo de teletrabajo para todo el personal basado en nuestras oficinas de España. Nuestra tecnología e infraestructura facilitan y garantizan que podamos seguir ofreciendo el nivel de servicio que nuestros clientes esperan.

Seguiremos proporcionando a los compradores y vendedores, propietarios e inquilinos nuestro máximo apoyo profesional durante este tiempo. Por ello, si estás interesado en una propiedad en particular, podemos ofrecerte la opción de realizar visitas virtuales de la mayor parte de la oferta disponible así como nuestra aplicación Nxt, solución única en España desarrollada por JLL, que te permitirá tener una experiencia 100% digital en la búsqueda de inmuebles.

La situación está evolucionando diariamente, y seguimos adheridos a las directrices del gobierno.

Gracias por tu confianza,
El equipo de JLL