Coworking y espacios flexibles.

Rediseña tu experiencia.

La reinvención de las oficinas

¿Qué ofrecen los espacios flexibles?

  • Escoger un entorno flexible de trabajo nos permite no solo establecer un ambiente colaborativo sino beneficiarnos de otras ventajas que nos ofrece este tipo de oficina. Contamos con todos los servicios y conseguimos gestionar nuestras necesidades de forma muy rápida y sencilla.
    Bruno Patrão Managing Director, Decskill
  • Disponibilidad inmediata

    Disponibilidad inmediata

  • Flexibilidad de puestos y tiempo

    Flexibilidad de puestos y tiempo

  • Favorece el networking

    Favorece el networking

  • Ahorro de costes

    Ahorro de costes

  • Ubicaciones excepcionales

    Ubicaciones excepcionales

  • Atracción de talento

    Atracción de talento

Si buscas un espacio Flex, te ofrecemos

  • 1

    ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

    Te ayudamos a encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades
  • 2

    LA OFERTA MÁS AMPLIA DEL MERCADO

    Te damos la oportunidad de acceder a la cartera más extensa de productos y elegir la opción que más te encaje
  • 3

    LAS MEJORES UBICACIONES Y ESPACIOS

    Ofrecemos variedad de localizaciones y servicios a tu disposición
  • 4

    TOUR VIRTUAL POR LAS INSTALACIONES

    Ahorra tiempo, conociendo de antemano los espacios sin tener que trasladarte a visitarlos

Q&A

Cada vez más negocios eligen espacios flexibles o de coworking como método organizativo independientemente del tamaño y número de empleados. Este tipo de espacios han dejado de ser exclusivamente para pequeñas empresas y startups, siendo una excelente opción para aquellas empresas que quieran optimizar su espacio y dinamizar su equipo.

Los espacios flexibles y de coworking son alternativas a la oficina en alquiler que todos conocemos. La etimología de la palabra “coworking” en sí nos define a la perfección el objetivo de esta nueva forma de trabajar basada en la colaboración y la cooperación. En otras palabras y de la traducción literal del inglés “COTRABAJAR”.

    Su principal diferencia con el modelo tradicional de oficina en alquiler es que ofrecen un espacio compartido para trabajar de forma independiente. Esta tipología de oficina fomenta no solo la colaboración sino la creación de sinergias, además de promover la comunicación entre empleados y/o profesionales de otras empresas. Actualmente con los cambios en las necesidades y patrones de trabajo, las empresas se han tenido que reinventar y añadir en su día a día el teletrabajo. Esta transformación de conducta nos ha forzado a plantearnos las necesidades físicas reales de nuestras organizaciones. Los espacios flexibles ofrecen una alternativa híbrida a las oficinas en alquiler tradicionales, proporcionando un entorno más sostenible y eficiente en el que poder trabajar con tu equipo físicamente compaginándolo con el trabajo remoto.
La ventaja principal de los espacios flexibles y de coworking es la comodidad del pago y las facilidades que te propone: En una misma y única cuota verás reflejados todos los gastos que supone el uso de tu puesto de trabajo. Es importante destacar que solo pagarás por los servicios que realmente utilizas limitándote a contratar de este modo sólo aquello que sabes que vas a necesitar tanto de espacio como de prestaciones. Olvídate de los cientos de facturas diferentes, los gastos innecesarios y los dolores de cabeza. Es simple, ¡Es coworking!

Las opciones de servicios que se ofrecen son innumerables, para que así puedas idear a tu medida la oficina perfecta. Algunos de los beneficios de los que podrás disponer en las oficinas flexibles y de coworking son:

  • Conexión a internet WIFI y por cable
  • Servicio de impresión y fotocopias 
  • Recepción
  • Máquinas de vending
  • Salas de eventos
  • Domicilio fiscal, social y administrativo
  • Gimnasio
  • Etc.

Con el fin de adaptarse a las necesidades reales de cada organización, existen diferentes modalidades de oficinas flexibles o de coworking en alquiler, además de ofrecerte diferentes alternativas dependiendo del tamaño o tiempo que necesites el espacio:

  • Los espacios de coworking fijo te ofrecen la opción de tener un espacio determinado asignado durante toda la duración del contrato, pudiendo dejar material o lo que precises en tu sitio. Esta opción es muy recurrente para quienes tienen horarios de trabajo más estables.
  • En cambio, los espacios de coworking flexibles te dan la opción de reservar sitios diferentes por días y horas sin disponer de un espacio fijo único cada vez. De este modo, se fomenta la cultura colaborativa y la participación. Con esta tipología deberás abandonar tu puesto y dejarlo libre cada vez que lo uses.

A parte de los puestos de trabajo común, los diferentes operadores de coworking y espacios Flex ponen a tu disposición:

  • Despachos Privados - Por si precisas de más privacidad
  • Sala de Reuniones - Para compartir ideas y trabajar en equipo
  • Zona de Descanso y Recreo

Ahorro de costes

Disponibilidad inmediata

Flexibilidad de puestos y tiempo

Ubicaciones excepcionales

 

Contacta con nosotros y déjanos asesorarte. Con el catálogo más amplio de espacios del mercado, encontramos la opción que más se adapte a tus necesidades. No esperes más y redefine tu manera de trabajar. 

¿Quieres saber más sobre los espacios flexibles
y de coworking? Descarga nuestras FAQS

Ofertas destacadas

Marcar como favorito
Coworking/Espacio flexCoworking - CastellanaLa Castellana 16328046 Madrid
Alquiler€ - A consultar
Superficie40 - 3.626 m² (aprox. 4-360 puestos de trabajo)
Marcar como favorito
Coworking/Espacio flexCoworking - CastellanaLa Castellana 16328046 Madrid
Alquiler€ - A consultar
Superficie40 - 3.626 m² (aprox. 4-360 puestos de trabajo)

Descubre nuestros espacios flexibles:

¿Deseas más información?

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.