Multitud de empresas siguen optando por esta avenida como la mejor zona de negocios de la ciudad y es por eso que es una de las zonas con más oferta en espacios flex e hibridos con toda la equipación y servicios, que fomentan la cultura de la colaboración y la rentención de talento.
Avenida Diagonal es el destino preferido para muchas compañías financieras y abogados que valoran disponer de una sede corporativa en una de las mejores arterias de Barcelona con edificios de oficinas muy representativos.
La avenida comienza junto a la Ronda del Litoral tocando al mar, y cruza diagonalmente la ciudad en dirección a Lleida hasta la Ronda de Dalt, cerca de Esplugas de Llobregat, en el barrio de Les Corts. Con 50 metros de ancho, mide cerca de 12 kilómetros de largo.
La Avenida Diagonal alberga inmuebles residenciales de alta gama, hoteles y además es uno de los ejes comerciales principales de la ciudad, especialmente alta costura y joyería. También dispone de grandes centros comerciales como El Corte Inglés o L'Illa Diagonal.
En JLL somos especialistas en el mercado inmobiliario de Barcelona, tenemos una amplia experiencia en la gestión de alquileres de espacios flexibles y coworking en la ciudad condal y empresas nacionales e internacionales han contado con nosotros para instalarse aquí.
Encontrar la oficina que necesita tu empresa es crucial para tu plan de negocio y situarte en la ubicación correcta es fundamental para facilitarte el contacto con tus clientes y con nuevas oportunidades de crecimiento.
Desde JLL te ofrecemos un servicio integral de búsqueda de oficinas para que tú puedas ocuparte de lo que mejor sabes hacer, desarrollar tu negocio.
Te asesoraremos en todo el proceso, nos ocuparemos de proponerte las mejores opciones y te apoyaremos en las negociaciones.