Con nuestros proyectos llave en mano, tendrás un espacio logístico diseñado a la medida de tus necesidades específicas. Benefíciate de:
Flexibilidad: Adaptamos cada proyecto a tus requerimientos específicos, lo que permite al cliente encontrar una mayor eficiencia dentro de sus procesos logísticos.
Construcción a medida: Diseñamos y construimos espacios funcionales y eficientes a la medida del cliente.
Profesionalidad: Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el sector logístico, habiendo desarrollado multitud de proyectos en formato llave en mano.
Acompañamiento integral: Te asesoramos en cada una de las fases del proyecto, desde la búsqueda de la ubicación, negociación de condiciones y cierre de contrato, elaboración de proyecto, así como seguimiento durante la ejecución de la construcción.
ESG: Posibilidad de crear un producto sostenible, con etiquetas medioambientales, que reduzca los consumos energéticos de la plataforma e impacte positivamente en la calidad del día a día de los trabajadores.
Desde JLL lo hacemos realidad. Nuestro asesoramiento llave en mano te permite centrarte en tu negocio mientras nosotros nos encargamos de todo lo demás. Desde la selección de la ubicación hasta la puesta en marcha de tus operaciones, te ofrecemos un acompañamiento personalizado y profesional.