Además, debido a su proximidad a la ciudad de Barcelona (a solo 20 minutos por la autovía de Llobregat N-II), el sector industrial desempeña un papel relevante en la especialización de las actividades de las distintas ramas de las empresas.
Está ubicado en una zona que cuenta con una importante red de transportes y comunicaciones ya sea a través de ferrocarriles (tanto los de la Generalidad de Cataluña como de la RENFE), o bien a través de la carretera (autovía y autopista) y finalmente a través de los autobuses que comunican con las poblaciones vecinas.
En JLL tenemos una amplia experiencia en apoyar a empresas en la búsqueda de naves en toda España y hemos ayudado a implantarse a importantes compañías nacionales e internacionales.
Contamos con una gran cartera de naves industriales y logísticas en las mejores ubicaciones y si no tenemos la que necesitas la encontraremos para ti. Con nosotros ahorrarás tiempo y dinero ya que ofrecemos un servicio integral y te acompañaremos en todo el proceso de búsqueda de tu nave, para que tú puedas ocuparte del desarrollo de tu negocio sin distracciones.
Te presentaremos las mejores opciones dentro de tu presupuesto para la ubicación de tu empresa, nos encargaremos de las negociaciones para que puedas alquilarla al mejor precio y si necesitas reformarla antes de instalarte nuestro equipo de arquitectura se encargará de adaptarla a tus necesidades.