Alquiler
Naves
Superficie
Precio
Más filtros
Borrar todo
Naves industriales y logísticas , undefined - Alquiler de naves industriales y logísticas en Vilafranca del Panadés, Barcelona - 5

Alquiler de naves industriales y logísticas en Vilafranca del Panadés, Barcelona

¿Estás buscando una nave en alquiler en Vilafranca del Penedés, Barcelona?

Vilafranca del Penedès es un territorio estratégico para las comunicaciones y el transporte de mercancías. Situado a 30 minutos de los aeropuertos de Barcelona-el Prat y Reus-Tarragona, dispone de accesos a las autopistas (AP-7, N-340 y C-15), que conectan Vilafranca con el mar y con la red de autopistas de España y Francia. Además, se encuentra a 30 minutos de los principales puertos de mercancías del país (Barcelona y Tarragona).

1-1 de 1 resultados1 resultados

Más reciente
Precio (de menor a mayor)
Precio (de mayor a menor)
Superficie (de menor a mayor)
Superficie (de mayor a menor)
Naves industriales y logísticas La granada, 08792 - Nave Logistica - B0099 - LOGISTIC PARK BARCELONA SUR - 7315
Marcar como favorito
Naves industriales y logísticasNave Logistica - B0099 - LOGISTIC PARK BARCELONA SURPARQUE LOGISTICO BARCELONA SUR S/N08792 La Granada
Alquiler4 €/m²/mes
Superficie9.734 m²

Alquiler de naves industriales y logísticas en Vilafranca del Panadés, Barcelona

Como capital de la comarca del Alt Penedès, Vilafranca proporciona todos los servicios industriales y comerciales necesarios para desarrollar la actividad empresarial: tejido empresarial asociativo activo, sede del clúster vitivinícola catalán y más de 250 negocios dedicados al servicio de las empresas.

Vilafranca es además una sede de destacadas empresas nacionales e internacionales, que avalan la calidad de la oferta de terreno industrial en la comarca.

En JLL tenemos una amplia experiencia en apoyar a empresas en la búsqueda de naves en toda España y hemos ayudado a implantarse a importantes compañías nacionales e internacionales.

Contamos con una gran cartera de naves industriales y logísticas en las mejores ubicaciones y si no tenemos la que necesitas la encontraremos para ti. Con nosotros ahorrarás tiempo y dinero ya que ofrecemos un servicio integral y te acompañaremos en todo el proceso de búsqueda de tu nave, para que tú puedas ocuparte del desarrollo de tu negocio sin distracciones.

Te presentaremos las mejores opciones dentro de tu presupuesto para la ubicación de tu empresa, nos encargaremos de las negociaciones para que puedas alquilarla al mejor precio y si necesitas reformarla antes de instalarte nuestro equipo de arquitectura se encargará de adaptarla a tus necesidades.
 
1 resultadosCerrar
Ubicación específicaUbicación aproximadaVarios inmuebles