Alquiler
Naves
Superficie
Precio
Más filtros
Borrar todo
Naves industriales y logísticas , undefined - Alquiler de naves industriales y logísticas en Cabanillas del Campo, Guadalajara - 2

Alquiler de naves industriales y logísticas en Cabanillas del Campo, Guadalajara

¿Estás buscando una nave en alquiler en Cabanillas del Campo, Guadalajara?

Cabanillas del Campo se encuentra en el eje industrial del Corredor del Henares. Su proximidad a Guadalajara le permitió registrar el mayor crecimiento poblacional en toda la provincia. Limita con los municipios de Guadalajara, Chiloeches, Alovera, Quer, Valdeaveruelo, y Marchamalo.

1-1 de 1 resultados1 resultados

Más reciente
Precio (de menor a mayor)
Precio (de mayor a menor)
Superficie (de menor a mayor)
Superficie (de mayor a menor)
Marcar como favorito
Naves industriales y logísticasNave Logistica - M0394 PROLOGIS PARK CABANILLASRAYO 119171 Cabanillas del Campo
Alquiler3,50 €/m²/mes
Superficie11.332 m²

Alquiler de naves industriales y logísticas en Cabanillas del Campo, Guadalajara

La ciudad de Cabanillas del Campo cuenta con dos zonas industriales y de servicios que se reparten más de dos millones metros cuadrados de suelo. Hay se puede encontrar el polígono industrial Cantos Blancos situándose entre la A-2 y las vías del ferrocarril Madrid-Barcelona, otros dos polígonos situándose al oeste de la localidad junto a la N-320 y la R-2 y, para terminar, se prevé futuras ampliaciones de 1.700.000 metros cuadrados entre las dos actuales zonas industriales.

Este municipio se beneficia de una ubicación ventajosa al encontrarse en una zona de paso entre Madrid y Barcelona y por su proximidad a la capital provincial. Eso ha dado pie a que el municipio disponga de numerosas vías de comunicación. En efecto, se ve atravesado por la CM-1007 que atraviesa la localidad, la Autovía del Nordeste que cruza por el sur el municipio, la línea ferroviaria convencional Madrid-Barcelona, la N-320 que bordea la localidad por el oeste, la Autopista Radial de Peaje 2 y la carretera de la Vega.

En JLL tenemos una amplia experiencia en apoyar a empresas en la búsqueda de naves en toda España y hemos ayudado a implantarse a importantes compañías nacionales e internacionales.

Contamos con una gran cartera de naves industriales y logísticas en las mejores ubicaciones y si no tenemos la que necesitas la encontraremos para ti. Con nosotros ahorrarás tiempo y dinero ya que ofrecemos un servicio integral y te acompañaremos en todo el proceso de búsqueda de tu nave, para que tú puedas ocuparte del desarrollo de tu negocio sin distracciones.

Te presentaremos las mejores opciones dentro de tu presupuesto para la ubicación de tu empresa, nos encargaremos de las negociaciones para que puedas alquilarla al mejor precio y si necesitas reformarla antes de instalarte nuestro equipo de arquitectura se encargará de adaptarla a tus necesidades.
1 resultadosCerrar
Ubicación específicaUbicación aproximadaVarios inmuebles