Alquiler
Naves
Superficie
Precio
Más filtros
Borrar todo
Naves industriales y logísticas , undefined - Alquiler de naves industriales y logísticas en Leganés, Madrid - 2

Alquiler de naves industriales y logísticas en Leganés, Madrid

¿Estás buscando una nave en alquiler en Leganés, Madrid?

Leganés es un municipio que forma parte de la Comunidad de Madrid y está situado a 11 Km al sudoeste de la capital. Cuenta con numerosos polígonos industriales entre los que destaca Nuestra Señora de Butarque, El Portillo -más conocido como Ciudad del Automóvil-, Polvoranca donde se sitúa el almacén de Logista, La Fortuna, Prado Overa situado junto a la Autovía de Toledo A-42, San José de Valderas, La Laguna con empresas como Porcelanosa o Verdecora, Leganés Tecnológico dedicado a ofrecer suelo a empresas dedicadas a las nuevas tecnologías y Sur M-50.

1-1 de 1 resultados1 resultados

Más reciente
Precio (de menor a mayor)
Precio (de mayor a menor)
Superficie (de menor a mayor)
Superficie (de mayor a menor)
Naves industriales y logísticas Alcorcón, 28923 - Nave Industrial - M0173 - P.I. URTINSA 2 - 358
Marcar como favorito
Naves industriales y logísticasNave Industrial - M0173 - P.I. URTINSA 2LAS FABRICAS 228923 Alcorcón
Alquiler3,50 €/m²/mes
Superficie3.308 m²

Alquiler de naves industriales y logísticas en Leganés, Madrid

Leganés acoge a empresas nacionales e internacionales de reconocido prestigio que han optado por este epicentro industrial y logístico para situar sus sedes. Es el caso de la mencionada Logista, Roche Farma, Renault Vehículos Industriales, Zardoya Otis, Empresa Martín, Ramos Sierra, Makro, Decathlon o El Corte Inglés.

En JLL tenemos una amplia experiencia en apoyar a empresas en la búsqueda de naves en toda España y hemos ayudado a implantarse a importantes compañías nacionales e internacionales.

Contamos con una gran cartera de naves industriales y logísticas en las mejores ubicaciones y si no tenemos la que necesitas la encontraremos para ti. Con nosotros ahorrarás tiempo y dinero ya que ofrecemos un servicio integral y te acompañaremos en todo el proceso de búsqueda de tu nave, para que tú puedas ocuparte del desarrollo de tu negocio sin distracciones.

Te presentaremos las mejores opciones dentro de tu presupuesto para la ubicación de tu empresa, nos encargaremos de las negociaciones para que puedas alquilarla al mejor precio y si necesitas reformarla antes de instalarte nuestro equipo de arquitectura se encargará de adaptarla a tus necesidades.

1 resultadosCerrar
Ubicación específicaUbicación aproximadaVarios inmuebles