Tipo de mandato
Tipo de inmueble
Borrar todo
 , undefined - Alquiler de naves industriales y  logísticas en San Fernando de Henares, Madrid. - 5

Alquiler de naves industriales y logísticas en San Fernando de Henares, Madrid.

¿Estás buscando una nave en alquiler en San Fernando de Henares, Madrid?

San Fernando de Henares es un municipio situado al este de la Comunidad de Madrid, a unos 15 kilómetros de la capital. La zona logística de San Fernando es una de las ubicaciones preferidas por las empresas por su cercanía al centro urbano de Madrid y al aeropuerto. Constituye además uno de los principales ejes del gran 'pasillo logístico' que es el Corredor de Henares y está plenamente consolidada como una de las ubicaciones preferidas por las empresas del sector logístico, por su cercanía al centro urbano de Madrid, al Aeropuerto de Barajas y a las principales vías de comunicación por carretera.

0 de 0 resultados0 resultados

Alquiler de naves industriales y logísticas en San Fernando de Henares, Madrid.

Los centros logísticos y naves industriales de la zona de San Fernando de Henares cuentan con excelentes accesos desde la A-2 y la M-50, siendo muy sencillo su acceso tanto desde San Fernando de Henares como desde Madrid.

San Fernando de Henares actualmente es una ciudad orientada al sector servicios y la industria, siendo un entorno ideal  para la implantación de actividades económicas ligadas a las manufacturas y la logística, con unas muy buenas condiciones de accesibilidad por carretera al encontrarse en un importante nudo de comunicaciones dentro de la región metropolitana madrileña, en torno al eje de la A-2, más conocido como Corredor del Henares inmediato al Aeropuerto Madrid-Barajas y su centro de carga aérea, al Centro de Transportes y Puerto Seco ferroviario de Coslada, además de estar muy bien conectado por carretera a través de las grandes autovías metropolitanas M-45, M-50, M-21 y A-2

En JLL tenemos una amplia experiencia en apoyar a empresas en la búsqueda de naves en toda España y hemos ayudado a implantarse a importantes compañías nacionales e internacionales.

Contamos con una gran cartera de naves industriales y logísticas en las mejores ubicaciones y si no tenemos la que necesitas la encontraremos para ti. Con nosotros ahorrarás tiempo y dinero ya que ofrecemos un servicio integral y te acompañaremos en todo el proceso de búsqueda de tu nave, para que tú puedas ocuparte del desarrollo de tu negocio sin distracciones.

Te presentaremos las mejores opciones dentro de tu presupuesto para la ubicación de tu empresa , nos encargaremos de las negociaciones para que puedas alquilarla al mejor precio y si necesitas reformarla antes de instalarte nuestro equipo de arquitectura se encargará de adaptarla a tus necesidades.
0 resultadosCerrar
Ubicación específicaUbicación aproximadaVarios inmuebles