Venta
Naves
Superficie
Precio
Más filtros
Borrar todo
Naves industriales y logísticas , undefined - Compra de naves industriales y logísticas en Bages, Barcelona - 2

Compra de naves industriales y logísticas en Bages, Barcelona

¿Estás buscando una nave en compra en Bages, Barcelona?

Perteneciente a la provincia de Barcelona, el Bages es una comarca ubicada en el centro de Cataluña, con gran tradición industrial. Cuenta con más de 130 polígonos industriales existentes o previstos para desarrollar y alberga más de 5.000 empresas y comercios.

1-1 de 1 resultados1-1 de 1 resultados

Más reciente
Precio (de menor a mayor)
Precio (de mayor a menor)
Superficie (de menor a mayor)
Superficie (de mayor a menor)
Marcar como favorito
Nave IndustrialB0508 NAVE EN VENTA TERRASA CAN PERELLADAVallès S/N8100 Terrassa
Venta699.924 €
Superficie1.713 m²

Compra de naves industriales y logísticas en Bages, Barcelona

Limita con las comarcas del Bajo Llobregat, Vallés Occidental, Moyanés, Anoia, Osona y el Berguedà y con el Solsonés en la provincia de Lleida.. Es una de las zonas de Cataluña que vivió la Revolución Industrial gracias al río Llobregat.

En JLL tenemos una amplia experiencia en apoyar a empresas en la búsqueda de naves en toda España y hemos ayudado a implantarse a importantes compañías nacionales e internacionales.

Contamos con una gran cartera de naves industriales y logísticas en las mejores ubicaciones y si no tenemos la que necesitas la encontraremos para ti. Con nosotros ahorrarás tiempo y dinero ya que ofrecemos un servicio integral y te acompañaremos en todo el proceso de búsqueda de tu nave, para que tú puedas ocuparte del desarrollo de tu negocio sin distracciones.

Te presentaremos las mejores opciones dentro de tu presupuesto para la ubicación de tu empresa, nos encargaremos de las negociaciones para que puedas comprarla al mejor precio y si necesitas reformarla antes de instalarte nuestro equipo de arquitectura se encargará de adaptarla a tus necesidades.
1-1 de 1 resultadosCerrar
Ubicación específicaVarios inmuebles