Venta
Oficinas
Superficie
Precio
Más filtros
Borrar todo
Oficina , undefined - Compra de oficinas en Santiago Bernabéu, Madrid - 4

Compra de oficinas en Santiago Bernabéu, Madrid

¿Estás buscando una oficina en compra en Santiago Bernabéu, Madrid?

La calle Santiago Bernabéu, dedicada a la memoria de Santiago Bernabéu, presidente del Real Madrid, es muy conocida por su estadio en el cual se produce los partidos de fútbol del club blanco, uno de los mejores clubs de la historia. Situado en el barrio de El Viso, en el distrito de Chamartín, goza de una ubicación privilegiada junto al Paseo de la Castellana, uno de los epicentros empresariales de Madrid.

1-1 de 1 resultados1-1 de 1 resultados

Más reciente
Precio (de menor a mayor)
Precio (de mayor a menor)
Superficie (de menor a mayor)
Superficie (de mayor a menor)
Actualizado
Marcar como favorito
OficinaCINCA 2528002 Madrid
Venta€ - A consultar
Superficie554 m²

Compra de oficinas en Santiago Bernabéu, Madrid

Se puede acceder a la calle de Santiago Bernabéu en transporte público, mediante metro, tren y autobús.

En JLL somos especialistas en el mercado inmobiliario de la capital de España, tenemos una amplia experiencia en la gestión de compras de oficinas en Madrid y empresas nacionales e internacionales han contado con nosotros para instalarse aquí.

Encontrar la oficina que necesita tu empresa es crucial para tu plan de negocio y situarte en la ubicación correcta es fundamental para facilitarte el contacto con tus clientes y con nuevas oportunidades de crecimiento.

Desde JLL te ofrecemos un servicio integral de búsqueda de oficinas para que tú puedas ocuparte de lo que mejor sabes hacer, desarrollar tu negocio.

Tenemos una amplia cartera de oficinas exclusivas en compra en la calle de Santiago Bernabéu en Madrid, y si la que buscas no está en nuestro catálogo la encontraremos para ti. Te asesoraremos en todo el proceso, nos ocuparemos de proponerte las mejores opciones y te apoyaremos en las negociaciones.
1-1 de 1 resultadosCerrar
Ubicación específicaUbicación aproximadaVarios inmuebles