Venta
Solar
Superficie
Precio
Más filtros
Borrar todo
Solar , undefined - Compra de solares y terrenos industriales y logísticos en Baix Llobregat, Barcelona - 2

Compra de solares y terrenos industriales y logísticos en Baix Llobregat, Barcelona

¿Estás buscando un solar o terreno industrial y/o logístico en Baix Llobregat, Barcelona?

El Baix Llobregat se destaca por su dinamismo siendo la segunda comarca con más facturación industrial de la provincia de Barcelona. Es la tercera comarca más poblada de la comunidad y cuenta con ciudades importantes dentro de las cuales se puede destacar Cornellá de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Castelldefels, Viladecans y El Prat de Llobregat.

1-5 de 5 resultados1-5 de 5 resultados

Más reciente
Precio (de menor a mayor)
Precio (de mayor a menor)
Superficie (de menor a mayor)
Superficie (de mayor a menor)
Actualizado
Marcar como favorito
Actualizado
Marcar como favorito
Actualizado
Marcar como favorito
Marcar como favorito

Compra de solares y terrenos industriales y logísticos en Baix Llobregat, Barcelona

La comarca es una de las primeras zonas industrializadas de España albergando actualmente más de 1.500 polígonos industriales convirtiendo esta comarca en el motor industrial de Cataluña. En efecto, se puede encontrar la fábrica de Seat en Martorell con una superficie de 2.800.000 metros, lo que equivale, para hacerse una idea, a 4 campos de fútbol.

En JLL tenemos una amplia experiencia en apoyar a empresas en la búsqueda de suelo y terreno industrial y logístico en toda España y hemos ayudado a implantarse a importantes compañías nacionales e internacionales.

Contamos con una amplia cartera de solares y terrenos industriales y logísticos en las mejores ubicaciones y tratamos siempre de satisfacer tus necesidades en el más breve plazo. Con nosotros, podrás controlar tus costes y minimizar tus riesgos para cumplir con el calendario establecido desde la definición de la estrategia hasta su implementación. Nuestras habilidades técnicas, arquitectónicas, jurídicas y financieras forman la base perfecta para garantizar el éxito en la implantación de tu nueva sede.
1-5 de 5 resultadosCerrar
Ubicación específicaUbicación aproximadaVarios inmuebles