Venta
Solar
Superficie
Precio
Más filtros
Borrar todo
Solar , undefined - Compra de solares y terrenos industriales y logísticos en Alcalá de Henares, Madrid - 2

Compra de solares y terrenos industriales y logísticos en Alcalá de Henares, Madrid

¿Estás buscando un solar o terreno industrial y/o logístico en Alcalá de Henares, Madrid?

Punto estratégico por su cercanía a la capital, y por ser el núcleo del denominado Corredor del Henares, Alcalá de Henares se encuentra en un sitio muy codiciado por parte de numerosas empresas. Se destaca por su importante tejido empresarial con una enorme afluencia de la actividad industrial, entre la que destaca el polígono industrial Mapfre.

1-1 de 1 resultados1 resultados

Más reciente
Precio (de menor a mayor)
Precio (de mayor a menor)
Superficie (de menor a mayor)
Superficie (de mayor a menor)

Compra de solares y terrenos industriales y logísticos en Alcalá de Henares, Madrid

Sus buenas comunicaciones por autobús y ferrocarril con la capital de España y con otros núcleos urbanos, así como su proximidad al aeropuerto de Madrid-Barajas y a la Autovía A-1 a Irún y a la Autovía A-3 a Valencia, la convierten en un punto estratégico de máxima importancia, siendo una ruta esencial de comunicación de Madrid con el resto de España, Europa y el Norte de África.

Alcalá de Henares por ser la capital del Corredor del Henares, se convierte en el centro de unos de los núcleos empresariales más importante de la Comunidad de Madrid y de España, en la que se concentra a más de 20.000 empresas de todos los sectores económicos, siendo la industria, las empresas de servicios y el comercio las que más destacan.

En JLL tenemos una amplia experiencia en apoyar a empresas en la búsqueda de suelo y terreno industrial y logístico en toda España y hemos ayudado a implantarse a importantes compañías nacionales e internacionales.

Contamos con una amplia cartera de solares y terrenos industriales y logísticos en las mejores ubicaciones y tratamos siempre de satisfacer tus necesidades en el más breve plazo. Con nosotros, podrás controlar tus costes y minimizar tus riesgos para cumplir con el calendario establecido desde la definición de la estrategia hasta su implementación. Nuestras habilidades técnicas, arquitectónicas, jurídicas y financieras forman la base perfecta para garantizar el éxito en la implantación de tu nueva sede.
1 resultadosCerrar
Ubicación específicaUbicación aproximadaVarios inmuebles