Venta
Solar
Superficie
Precio
Más filtros
Borrar todo
Solar , undefined - Compra de solares y terrenos industriales y logísticos en Coslada, Madrid - 2

Compra de solares y terrenos industriales y logísticos en Coslada, Madrid

¿Estás buscando un solar o terreno industrial y/o logístico en Coslada, Madrid?

Situado a unos 10 km al oriente de la capital, Coslada se convirtió en un lugar muy codiciado por empresas que buscan competir en un mercado competitivo en el que la clave de éxito resida en la rapidez de ejecución. Ubicado en el Corredor del Henares, limita con los municipios de Madrid y San Fernando de Henares. Su ubicación es estratégica para el transporte de mercancías ya que está localizado a escasa distancia del aeropuerto internacional de Barajas, con accesos por ferrocarril y por la línea 7 del Metro de Madrid, y al Puerto Seco, una terminal ferroviaria comunicada con los principales puertos marítimos del país.

1-1 de 1 resultados1 resultados

Más reciente
Precio (de menor a mayor)
Precio (de mayor a menor)
Superficie (de menor a mayor)
Superficie (de mayor a menor)
Marcar como favorito

Compra de solares y terrenos industriales y logísticos en Coslada, Madrid

En JLL tenemos una amplia experiencia en apoyar a empresas en la búsqueda de suelo y terreno industrial y logístico en toda España y hemos ayudado a implantarse a importantes compañías nacionales e internacionales.

Contamos con una amplia cartera de solares y terrenos industriales y logísticos en las mejores ubicaciones y tratamos siempre de satisfacer tus necesidades en el más breve plazo. Con nosotros, podrás controlar tus costes y minimizar tus riesgos para cumplir con el calendario establecido desde la definición de la estrategia hasta su implementación. Nuestras habilidades técnicas, arquitectónicas, jurídicas y financieras forman la base perfecta para garantizar el éxito en la implantación de tu nueva sede.
1 resultadosCerrar
Ubicación específicaUbicación aproximadaVarios inmuebles