- Características y Servicios
- Beneficios del Flex
- Superficie disponible
- Ubicación y Transporte
- Ver resultados similares
Coworking - Pradillo 5
Pradillo 5
28002 Madrid
Descripción
Espacios flexibles, oficinas privadas y zonas de coworking situado en calle Pradillo casi esquina con Príncipe de Vergara, a tan sólo 3 minutos andando del auditorio nacional y del metro Concha Espina. Con una ubicación excepcional, en frente del Parque de Berlín, este centro está rodeado de empresas, bares y restaurantes
Dispone de servicio de recepción, alquiler de despachos, espacios abiertos, salas de reuniones, recepción de correo y parking más próximo: Garaje 205, en la calle Príncipe de Vergara 205 y Aparcamiento auditorio en calle de Aragón 1.
Características y Servicios
- Disponibilidad: Inmediata
Beneficios del Flex
Tanto si se trata de tu primera oficina con tu startup, como si tu PYME necesita una sede; si eres una corporación que necesita otro tipo de oficina o forma parte de tu estrategia global de flexibilidad laboral, el 'flex' puede ser tu solución.
- Más control de los costes y gastos
- Atracción de talento
- Cubre tus necesidades a corto plazo
- Servicios incluidos
- Fomenta la cultura de colaboración
- Equipada y amueblada, lista para entrar