Coworking/Espacio flex
Referencia 11943

Coworking - Torre Emperador

La Castellana 259D
28046 Madrid

Alquiler€ - A consultar
Superficieaprox. 1-160 puestos de trabajo

Descripción

Ubicado en pleno Paseo de la Castellana y dentro de Torre Emperador Castellana, una torre con doble certificación BREEAM por su construcción sostenible en diseño y ejecución, Next Floor es un nuevo concepto de espacios flexibles que se adaptan y crecen al mismo ritmo que lo hace tu proyecto.
El primer coworking con la certificación WELL, una certificación que tiene en cuenta valores como la salud y el bienestar de las personas. Con un entorno inmejorable a los pies de la torre: centro comercial Caleido, hospital La Paz, hotel Eurostar y buenas conexiones de transporte

Características y Servicios

  • Disponibilidad: Inmediata
  • Espacios de trabajo compartido
  • Máquina de Vending
  • Wifi

Beneficios del Flex

Tanto si se trata de tu primera oficina con tu startup, como si tu PYME necesita una sede; si eres una corporación que necesita otro tipo de oficina o forma parte de tu estrategia global de flexibilidad laboral, el 'flex' puede ser tu solución.

  • Más control de los costes y gastos
  • Atracción de talento
  • Cubre tus necesidades a corto plazo
  • Servicios incluidos
  • Fomenta la cultura de colaboración
  • Equipada y amueblada, lista para entrar

Superficie disponible

Planta 18 - Mod. 2Oficina
Alquiler€ - A consultar
Superficie1.627 m²

Ubicación y Transporte