El frente litoral de Barcelona conforma una línea continua de 5 kilómetros de longitud entre los cuales encontramos ocho playas y garantiza un buen entorno de vida. Este lugar tiene la increíble capacidad de suministrar gran cantidad de actividades cerca del mar, aprovechándose de los numerosos chiringuitos, o del Gran Casino, pasando por los restaurantes de marisco, las zonas verdes o las tiendas de moda. Aquí se encuentra el Port Vell y el Centro Comercial Maremágnum.
Algunos de los edificios de oficinas más emblemáticos de Barcelona, coworkings y espacios flexibles se encuentran en el Frente Marítimo como la Torre Mapfre, el edificio Blue Building, Torre MareNostrum, edificio Ocean o WTC Barcelona.
Ofrecen instalaciones con espacios comunes, salas de reuniones, guardabicis y aparcamientos, enfocados a la atracción de talento y a fomentar la cultura de la colaboración.
En JLL somos especialistas en el mercado inmobiliario de Barcelona, tenemos una amplia experiencia en la gestión de alquileres de oficinas, espacios flexibles y coworking en la ciudad condal y empresas nacionales e internacionales han contado con nosotros para instalarse aquí.
Encontrar la oficina que necesita tu empresa es crucial para tu plan de negocio y situarte en la ubicación correcta es fundamental para facilitarte el contacto con tus clientes y con nuevas oportunidades de crecimiento.
Desde JLL te ofrecemos un servicio integral de búsqueda de oficinas para que tú puedas ocuparte de lo que mejor sabes hacer, desarrollar tu negocio.
Tenemos una amplia cartera de oficinas exclusivas y espacios flexibles o coworking en alquiler en Frente Marítimo en Barcelona, y si la que buscas no está en nuestro catálogo la encontraremos para ti. Te asesoraremos en todo el proceso, nos ocuparemos de proponerte las mejores opciones y te apoyaremos en las negociaciones.