Acceder al Passeig de Gràcia resulta muy fácil, pues está muy bien conectado mediante transporte público y privado desde cualquier punto de Barcelona.
La oferta de inmuebles de oficinas combina edificios clásicos con otros totalmente rehabilitados que ofrecen a las empresas un entorno empresarial perfecto para instalar sus sedes. Es por ello que empresas líderes de todos los sectores están instaladas en esta calle emblemática.
Los espacios flexibles ofrecen ventajas significativas para las empresas permitiendo personalizar los espacios según las necesidades del inquilino. También permiten una duración de contratos más corta, favoreciendo estrategias de trabajo a corto plazo. Además, ofrecen la posibilidad de movilidad para los trabajadores, agilidad en la apertura de nuevos mercados, mejor retención de talento y una variedad de servicios y amenidades.
En JLL somos especialistas en el mercado inmobiliario de Barcelona, tenemos una amplia experiencia en la gestión de alquileres de oficinas, espacios flexibles y coworking en la ciudad condal y empresas nacionales e internacionales han contado con nosotros para instalarse aquí.
Encontrar la oficina que necesita tu empresa es crucial para tu plan de negocio y situarte en la ubicación correcta es fundamental para facilitarte el contacto con tus clientes y con nuevas oportunidades de crecimiento.
Desde JLL te ofrecemos un servicio integral de búsqueda de oficinas para que tú puedas ocuparte de lo que mejor sabes hacer, desarrollar tu negocio.
Tenemos una amplia cartera de oficinas exclusivas y espacios flexibles o coworking en alquiler en Passeig de Gràcia en Barcelona, y si la que buscas no está en nuestro catálogo la encontraremos para ti. Te asesoraremos en todo el proceso, nos ocuparemos de proponerte las mejores opciones y te apoyaremos en las negociaciones.
En JLL estamos preparados para ayudarte a encontrar la mejor oficina en Passeig de Gràcia y proporcionarte las ventajas que ofrecen los espacios flexibles para que tu empresa pueda adaptarse rápidamente a cualquier necesidad del mercado y seguir creciendo en un entorno competitivo.