Alquiler
Oficinas
Superficie
Precio
Más filtros
Borrar todo
Oficina , 08940 - Alquiler de oficinas en Cornellà de Llobregat, Barcelona - 2

Alquiler de oficinas en Cornellà de Llobregat, Barcelona

¿Estás buscando una oficina en alquiler en Cornellà de Llobregat, Barcelona?

Cornellà de Llobregates un lugar ideal para quienes buscan alquilar su oficina, un área empresarial consolidada con más de 200.000 m² de oficinas, donde destacan WTC Almeda Parc, Arboretum y Cityparc. Dotada de una red de transportes urbanos, ya ha sido elegido por muchas empresas para emplazar sus oficinas.

1-2 de 2 resultados1-2 de 2 resultados

Más reciente
Precio (de menor a mayor)
Precio (de mayor a menor)
Superficie (de menor a mayor)
Superficie (de mayor a menor)
Marcar como favorito
OficinaP.E. ARBORETUM - EDIFICIO OLIVOLa Fama 708940 Cornellà de Llobregat
Alquiler7,50 €/m²/mes
Superficie350 m²
Marcar como favorito
OficinaP.E. ARBORETUM - EDIFICIO SAUCELa Fama 108940 Cornellà de Llobregat
Alquiler15 €/m²/mes
Superficie113 - 615 m²

Alquiler de oficinas en Cornellà de Llobregat, Barcelona

 En efecto, Cornellá de Llobregat es una de las poblaciones de Barcelona mejor comunicadas. Dotada de una red de transportes urbanos cerca de las principales vías de entrada a la capital y de grandes infraestructuras como el aeropuerto y el puerto de Barcelona, ya ha sido elegido por muchas empresas para emplazar sus oficinas. Con buenas comunicaciones en metro (línea 5 de TMB y línea 8 de FGC), tren, autobús y tranvía, Cornellà de Llobregat está rodeado de varios centros comerciales.

En JLL somos especialistas en el mercado inmobiliario de la capital de España, tenemos una amplia experiencia en la gestión de alquileres de oficinas en Barcelona y empresas nacionales e internacionales han contado con nosotros para instalarse aquí.

Encontrar la oficina que necesita tu empresa es crucial para tu plan de negocio y situarte en la ubicación correcta es fundamental para facilitarte el contacto con tus clientes y con nuevas oportunidades de crecimiento.

Desde JLL te ofrecemos un servicio integral de búsqueda de oficinas para que tú puedas ocuparte de lo que mejor sabes hacer, desarrollar tu negocio.

Tenemos una amplia cartera de oficinas exclusivas en alquiler en Cornellá de Llobregat en Barcelona, y si la que buscas no está en nuestro catálogo la encontraremos para ti. Te asesoraremos en todo el proceso, nos ocuparemos de proponerte las mejores opciones y te apoyaremos en las negociaciones.
1-2 de 2 resultadosCerrar
Ubicación específicaVarios inmuebles