Si estás buscando alquilar una oficina en Barcelona, Poblenou es una alternativa a considerar, con edificios de oficinas tan atractivos como el WIP Building, el Mediàtic o la torre Llacuna.
¿Por qué alquilar tus oficinas en Poblenou?
Las Olimpiadas de 1992 fueron un revulsivo para la zona al iniciar un proceso de transformación que renovaría el barrio hasta convertirlo en lo que es hoy: un lugar dinámico, lleno de espacios de creación e innovación. Este cambio imparable se ha materializado en la creación de 22@Barcelona, varios centros de investigación y agentes de transferencia del conocimiento. Poblenou, también se ha incorporado al mapa de los circuitos culturales al fomentar el emplazamiento de galerías de arte, estudios de diseño, agencias de publicidad y productoras audiovisuales.
Su ubicación, colindante con la avenida Diagonal y a pocos minutos del centro de Barcelona, garantiza una rápida conexión con toda la ciudad, tanto por carretera como en metro, tranvía y bicicleta. Además, cuenta también con excelentes enlaces con el aeropuerto de Barcelona.
En JLL te ayudamos a que encuentres y alquiles fácilmente tu oficina ideal.