Alquiler
Oficinas
Superficie
Precio
Más filtros
Borrar todo
Oficina , undefined - Alquiler de oficinas en Viladecans, Barcelona - 5

Alquiler de oficinas en Viladecans, Barcelona

¿Estás buscando una oficina en alquiler en Viladecans, Barcelona?

Viladecans es una ciudad de la zona metropolitana de Barcelona, situada a unos 20 km al sur de la ciudad condal. Un lugar perfecto para alquilar tu oficina debido sobre todo a su cercanía al aeropuerto, a su buena accesibilidad a la autopista C-32 y a sólo unos minutos andando del servicio de tren. Además, está muy próximo al centro comercial Vilamarina y a Viladecans The Style Outlet.

1-2 de 2 resultados2 resultados

Más reciente
Precio (de menor a mayor)
Precio (de mayor a menor)
Superficie (de menor a mayor)
Superficie (de mayor a menor)
Oficina Viladecans, 08840 - VILADECANS BUSINESS PARK - EDIFICIO AUSTRALIA - 9880
Actualizado
Marcar como favorito
OficinaVILADECANS BUSINESS PARK - EDIFICIO AUSTRALIACATALUNYA 8308840 Viladecans
Alquiler11 €/m²/mes
Superficie234 - 5.796 m²
Oficina Viladecans, 08840 - VILADECANS BUSINESS PARK - EDIFICIO BRASIL - 9867
Actualizado
Marcar como favorito
OficinaVILADECANS BUSINESS PARK - EDIFICIO BRASILCATALUNYA 8308840 Viladecans
Alquiler11 €/m²/mes
Superficie2.435 - 4.870 m²

Alquiler de oficinas en Viladecans, Barcelona

Viladecans dispone de tres grandes zonas de actividad económica a tu disposición para que decidas ubicar tu empresa: el Parque de Negocios (que incluye el Viladecans Business Park, entre otros), el Parque del Delta (donde encontrarás el centro de investigación y de empresas Agròpolis y el Parque Agrario) y el Polígono industrial Centre.

El Viladecans Business Park, una de las mejores opciones para ubicar tu sede corporativa, es un espacio abierto e innovador pensado para el buen desarrollo de cualquier actividad económica. Cuenta con una gran diversidad de servicios y un excepcional entorno que te permitirá trabajar en las mejores condiciones posibles. Dispone de 35.000 m2 destinados a oficinas, 532 plazas de aparcamiento y 10.000 m2 de jardines. Se encuentra a sólo un minuto del centro de convenciones Cúbic, con capacidad para 3.000 personas

En JLL  somos especialistas en el mercado inmobiliario de Barcelona, tenemos una amplia experiencia en la gestión de alquileres de oficinas en la ciudad condal y empresas nacionales e internacionales han contado con nosotros para instalarse aquí.

Encontrar la oficina que necesita tu empresa es crucial para tu plan de negocio y situarte en la ubicación correcta es fundamental para facilitarte el contacto con tus clientes y con nuevas oportunidades de crecimiento.

Desde JLL te ofrecemos un servicio integral de búsqueda de oficinas para que tú puedas ocuparte de lo que mejor sabes hacer, desarrollar tu  tu negocio. 

Tenemos una amplia cartera de oficinas exclusivas en alquiler en Viladecans de Barcelona, y si la que buscas no está en nuestro catálogo la encontraremos para ti. Te asesoraremos en todo el proceso, nos ocuparemos de proponerte las mejores opciones y te apoyaremos en las negociaciones.
2 resultadosCerrar
Ubicación específicaUbicación aproximadaVarios inmuebles