Carabanchel está muy bien comunicado. Cuenta con 14 estaciones de metro, varias líneas urbanas e interurbanas de autobuses y dos intercambiadores de autobuses y metro, el de Oporto y el de Plaza Elíptica. De ellos salen varias líneas de autobuses y las líneas de metro 6 y 11 que conectan Madrid con Leganés, Getafe y Parla. Además, Carabanchel es un distrito muy bien comunicado por carreteras mediante la M-30 y la M-40 pero también la M-421 y la M-425.
En JLL somos especialistas en el mercado inmobiliario de la capital de España, tenemos una amplia experiencia en la gestión de alquileres de oficinas en Madrid y empresas nacionales e internacionales han contado con nosotros para instalarse aquí.
Encontrar la oficina que necesita tu empresa es crucial para tu plan de negocio y situarte en la ubicación correcta es fundamental para facilitarte el contacto con tus clientes y con nuevas oportunidades de crecimiento.
Desde JLL te ofrecemos un servicio integral de búsqueda de oficinas para que tú puedas ocuparte de lo que mejor sabes hacer, desarrollar tu negocio.
Tenemos una amplia cartera de oficinas exclusivas en alquiler en Carabanchel en Madrid, y si la que buscas no está en nuestro catálogo la encontraremos para ti. Te asesoraremos en todo el proceso, nos ocuparemos de proponerte las mejores opciones y te apoyaremos en las negociaciones.