Alquiler
Oficinas
Superficie
Precio
Más filtros
Borrar todo
Oficina , undefined - Alquiler de oficinas en el Parque Empresarial La Moraleja, Madrid - 2

Alquiler de oficinas en el Parque Empresarial La Moraleja, Madrid

¿Estás buscando una oficina en alquiler en La Moraleja, Madrid?

La Moraleja es una zona residencial ubicada en el municipio de Alcobendas, en la zona norte del área metropolitana de la ciudad de Madrid. La Moraleja cuenta con multitud oficinas, y por ello existen muchas oficinas de alquiler alrededor del Soto de La Moraleja. Parte de las oficinas se concentran en el parque empresarial Miniparc, donde JLL comercializa varias propiedades.

1-1 de 1 resultados1-1 de 1 resultados

Más reciente
Precio (de menor a mayor)
Precio (de mayor a menor)
Superficie (de menor a mayor)
Superficie (de mayor a menor)
Marcar como favorito
OficinaEdificio BEUROPA 1B28108 Alcobendas
Alquiler11,50 €/m²/mes
Superficie2.184 - 5.020 m²

Alquiler de oficinas en el Parque Empresarial La Moraleja, Madrid

 En cuanto al transporte, se puede acceder al barrio residencial mediante transporte público usando solamente esas tres líneas: L1/ L2/ 155. El 155B también comunica con esta zona ya que recorre todo el Encinar de los Reyes, urbanización anexa a La Moraleja.

En JLL somos especialistas en el mercado inmobiliario de la capital de España, tenemos una amplia experiencia en la gestión de alquileres de oficinas en Madrid y empresas nacionales e internacionales han contado con nosotros para instalarse aquí.

Encontrar la oficina que necesita tu empresa es crucial para tu plan de negocio y situarte en la ubicación correcta es fundamental para facilitarte el contacto con tus clientes y con nuevas oportunidades de crecimiento.

Desde JLL te ofrecemos un servicio integral de búsqueda de oficinas para que tú puedas ocuparte de lo que mejor sabes hacer, desarrollar tu negocio.

Tenemos una amplia cartera de oficinas exclusivas en alquiler en La Moraleja en Madrid, y si la que buscas no está en nuestro catálogo la encontraremos para ti. Te asesoraremos en todo el proceso, nos ocuparemos de proponerte las mejores opciones y te apoyaremos en las negociaciones.

1-1 de 1 resultadosCerrar
Ubicación específicaVarios inmuebles