Venta
Oficinas
Superficie
Precio
Más filtros
Borrar todo
Oficina , undefined - Compra de oficinas en Glòries, Barcelona - 2

Compra de oficinas en Glòries, Barcelona

¿Estás buscando una oficina en compra en Glòries, Barcelona?

Glòries es el epicentro geográfico de la ciudad de Barcelona donde cruzan las tres calles más importantes de la ciudad: la Avenida Diagonal, la Avenida Meridiana y la Gran Vía de les Corts Catalanes. Además, esta gran plaza, que en breve será un pulmón verde de Barcelona, es la puerta de entrada al distrito 22@ - Poblenou, una de las zonas de oficinas más innovadoras de Europa.

1-2 de 2 resultados2 resultados

Más reciente
Precio (de menor a mayor)
Precio (de mayor a menor)
Superficie (de menor a mayor)
Superficie (de mayor a menor)
Actualizado
Marcar como favorito
OficinaOne Parc CentralMARROC 3308018 Barcelona
Venta€ - A consultar
Superficie1.867 - 3.733 m²
Actualizado
Marcar como favorito
OficinaCoworking - GLORIESDIAGONAL 20908018 Barcelona
Venta€ - A consultar
Superficie953 m²

Compra de oficinas en Glòries, Barcelona

En Glòries se encuentran algunos de los edificios de oficinas más emblemáticos de la ciudad como la Torre Glòries, el edificio Mediapro o la sede de la CMT.

La zona se ha convertido en el destino ideal de muchas compañías tecnológicas tanto nacionales como internacionales, que encuentran aquí el talento necesario para llevar a cabo sus proyectos internacionales así como el entorno ideal para desarrollarlo.

El centro comercial Glòries alberga multitud de marcas comerciales, servicios y restauración que dotan a todos los trabajadores de la zona con todo lo necesario para su actividad diaria. Además, una amplia red de hoteles, gimnasios y zonas verdes completan esta zona que ha sufrido una gran transformación en los últimos años.

En JLL somos especialistas en el mercado inmobiliario de Barcelona, tenemos una amplia experiencia en la gestión de compras y alquileres de oficinas en la ciudad condal y empresas nacionales e internacionales han contado con nosotros para instalarse aquí.

Encontrar la oficina que necesita tu empresa es crucial para tu plan de negocio y situarte en la ubicación correcta es fundamental para facilitarte el contacto con tus clientes y con nuevas oportunidades de crecimiento.

Desde JLL te ofrecemos un servicio integral de búsqueda de oficinas para que tú puedas ocuparte de lo que mejor sabes hacer, desarrollar tu negocio.

Tenemos una amplia cartera de oficinas exclusivas en compra en Glòries en Barcelona, y si la que buscas no está en nuestro catálogo la encontraremos para ti. Te asesoraremos en todo el proceso, nos ocuparemos de proponerte las mejores opciones y te apoyaremos en las negociaciones.
2 resultadosCerrar
Ubicación específicaUbicación aproximadaVarios inmuebles