Venta
Oficinas
Superficie
Precio
Más filtros
Borrar todo
Oficina , undefined - Compra de oficinas en Poblenou, Barcelona - 4

Compra de oficinas en Poblenou, Barcelona

¿Estás buscando una oficina en compra en Poblenou, Barcelona?

Las Olimpiadas de 1992 fueron un revulsivo para la zona al iniciar un proceso de transformación que renovaría el barrio hasta convertirlo en lo que es hoy: un lugar dinámico, lleno de espacios de creación e innovación. Este cambio imparable se ha materializado en la creación de 22@Barcelona, varios centros de investigación y agentes de transferencia del conocimiento.

1-1 de 1 resultados1 resultados

Más reciente
Precio (de menor a mayor)
Precio (de mayor a menor)
Superficie (de menor a mayor)
Superficie (de mayor a menor)
Actualizado
Marcar como favorito
OficinaROC BORONAT 4008005 Barcelona
Venta€ - A consultar
Superficie520 - 9.113 m²

Compra de oficinas en Poblenou, Barcelona

Poblenou es una alternativa a considerar si estás buscando una nueva sede para tu empresa, con edificios de oficinas tan atractivos como Hexagon, Mediatic, Mediapro, Torre Glòries o Torre Llacuna.

Poblenou, también se ha incorporado al mapa de los circuitos culturales al fomentar el emplazamiento de galerías de arte, estudios de diseño, agencias de publicidad y productoras audiovisuales.

Su ubicación, colindante con la avenida Diagonal y a pocos minutos del centro de Barcelona, garantiza una rápida conexión con toda la ciudad, tanto por carretera como en metro, tranvía y bicicleta. Además, cuenta también con excelentes enlaces con el aeropuerto de Barcelona.

En JLL somos especialistas en el mercado inmobiliario de Barcelona, tenemos una amplia experiencia en la gestión de compras de oficinas en la ciudad condal y empresas nacionales e internacionales han contado con nosotros para instalarse aquí.

Encontrar la oficina que necesita tu empresa es crucial para tu plan de negocio y situarte en la ubicación correcta es fundamental para facilitarte el contacto con tus clientes y con nuevas oportunidades de crecimiento.

Desde JLL te ofrecemos un servicio integral de búsqueda de oficinas para que tú puedas ocuparte de lo que mejor sabes hacer, desarrollar tu negocio.

Tenemos una amplia cartera de oficinas exclusivas en compra en Poblenou en Barcelona, y si la que buscas no está en nuestro catálogo la encontraremos para ti. Te asesoraremos en todo el proceso, nos ocuparemos de proponerte las mejores opciones y te apoyaremos en las negociaciones.
1 resultadosCerrar
Ubicación específicaUbicación aproximadaVarios inmuebles