Venta
Oficinas
Superficie
Precio
Más filtros
Borrar todo
Oficina , undefined - Compra de oficinas en Carabanchel, Madrid - 2

Compra de oficinas en Carabanchel, Madrid

¿Estás buscando una oficina en compra en Carabanchel, Madrid?

Carabanchel es uno de los distritos que conforma la ciudad de Madrid. Se divide administrativamente en los barrios de Comillas, Opañel, San Isidro, Vista Alegre, Puerta Bonita, Buenavista y Abrantes. Se encuentra ubicado en el sector sur de la ciudad, entre las autopistas M-30, M-40, A-42 y la vía Carpetana. Limita con el río Manzanares y con el distrito de Arganzuela, la localidad de Leganés, el distrito de Usera y el de Latina.

1-1 de 1 resultados1-1 de 1 resultados

Más reciente
Precio (de menor a mayor)
Precio (de mayor a menor)
Superficie (de menor a mayor)
Superficie (de mayor a menor)
Actualizado
Marcar como favorito
OficinaCORDOBA 2128026 Madrid
Venta€ - A consultar
Superficie636 - 1.272 m²

Compra de oficinas en Carabanchel, Madrid

Carabanchel está muy bien comunicado. Cuenta con 14 estaciones de metro, varias líneas urbanas e interurbanas de autobuses y dos intercambiadores de autobuses y metro, el de Oporto y el de Plaza Elíptica. De ellos salen varias líneas de autobuses y las líneas de metro 6 y 11 que conectan Madrid con Leganés, Getafe y Parla. Además, Carabanchel es un distrito muy bien comunicado por carreteras mediante la M-30 y la M-40 pero también la M-421 y la M-425.

En JLL somos especialistas en el mercado inmobiliario de la capital de España, tenemos una amplia experiencia en la gestión de compras de oficinas en Madrid y empresas nacionales e internacionales han contado con nosotros para instalarse aquí.

Encontrar la oficina que necesita tu empresa es crucial para tu plan de negocio y situarte en la ubicación correcta es fundamental para facilitarte el contacto con tus clientes y con nuevas oportunidades de crecimiento.

Desde JLL te ofrecemos un servicio integral de búsqueda de oficinas para que tú puedas ocuparte de lo que mejor sabes hacer, desarrollar tu negocio.

Tenemos una amplia cartera de oficinas exclusivas en compra en Carabanchel en Madrid, y si la que buscas no está en nuestro catálogo la encontraremos para ti. Te asesoraremos en todo el proceso, nos ocuparemos de proponerte las mejores opciones y te apoyaremos en las negociaciones.
1-1 de 1 resultadosCerrar
Ubicación específicaUbicación aproximadaVarios inmuebles