Venta
Oficinas
Superficie
Precio
Más filtros
Borrar todo
Oficina , undefined - Compra de oficinas en Parque Empresarial Omega, Madrid - 2

Compra de oficinas en Parque Empresarial Omega, Madrid

¿Estás buscando una oficina en compra en Parque Empresarial Omega, Madrid?

El Parque Empresarial Omega se encuentra en municipio de Alcobendas, en el cruce de la Autopista A-1. Ofrece seis edificios de oficinas de alta calidad con una superficie alquilable de más de 51.000 m².

1-1 de 1 resultados1-1 de 1 resultados

Más reciente
Precio (de menor a mayor)
Precio (de mayor a menor)
Superficie (de menor a mayor)
Superficie (de mayor a menor)
Actualizado
Marcar como favorito

Compra de oficinas en Parque Empresarial Omega, Madrid

Los inmuebles, con fachadas a la A-1 y visibilidad desde esta vía principal, ofrecen una imagen uniforme y de alta calidad tanto por su configuración arquitectónica como por sus materiales de acabados de fachada y exteriores.

El entorno inmediato dispone de multitud de servicios: gimnasios (entre ellos Holmes Place), dotaciones municipales deportivas de alto nivel (que incluye pistas deportivas, piscina cubierta, etc.), hoteles, varios de los centros comerciales y de ocio, etc.

Uno de los grandes atractivos del Parque Empresarial Omega son sus accesos desde la A-1. Además, se tarda menos de 10 minutos en llegar a la T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas. Cuenta también con servicios de autobús lanzadera hasta las estaciones de Metro y Cercanías más próximas. En cuanto al transporte público, destacan las rápidas conexiones con distintas zonas de Alcobendas, Madrid, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.

El hotel dispone de dotación de restauración y un acceso directo exclusivo para los usuarios de Parque Omega.

En JLL somos especialistas en el mercado inmobiliario de la capital de España, tenemos una amplia experiencia en la gestión de compras de oficinas en Madrid y empresas nacionales e internacionales han contado con nosotros para instalarse aquí.

Encontrar la oficina que necesita tu empresa es crucial para tu plan de negocio y situarte en la ubicación correcta es fundamental para facilitarte el contacto con tus clientes y con nuevas oportunidades de crecimiento.

Desde JLL te ofrecemos un servicio integral de búsqueda de oficinas para que tú puedas ocuparte de lo que mejor sabes hacer, desarrollar tu negocio.

Tenemos una amplia cartera de oficinas exclusivas en compra en Parque Empresarial Omega en Madrid, y si la que buscas no está en nuestro catálogo la encontraremos para ti. Te asesoraremos en todo el proceso, nos ocuparemos de proponerte las mejores opciones y te apoyaremos en las negociaciones.
1-1 de 1 resultadosCerrar
Ubicación específicaUbicación aproximadaVarios inmuebles